Salud

  • 5 beneficios de tomar ajo y miel

    ¿Conoces las ventajas de los superalimentos? Se trata de ingredientes que nos aportarán una cantidad impresionante de propiedades y beneficios. No hace falta que busquemos alimentos imposibles de conseguir: algunos tan simples como el ajo y miel pueden ser catalogados de “todopoderosos”.

    Leer más
  • El ajo retrasa el envejecimiento y protege el cerebro

    Unos investigadores de Missouri aseguran que un nutriente propio del ajo ofrece protección para el cerebro contra el envejecimiento y las enfermedades y podría incluso prevenir el alzhéimer y el párkinson.

    Leer más
  • Beneficios del ajo para conciliar el sueño


    El ajo es un alimento muy antiguo que se ha utilizado como condimento de muchos platos e ingrediente activo de cientos de remedios.

    Leer más
  • El ajo, una rica fuente de vitamina B

    Podríamos decir casi sin equivocarnos que el ajo es uno de los remedios medicinales más utilizados. Conocido desde la antigüedad y presente en casi todas las culturas, se alza como algo más que un condimento en la cocina de todo el mundo.

    Leer más
  • El ajo, un antiséptico natural

    El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.

    Leer más
  • Los grandiosos beneficios del ajo en ayunas

    El ajo tiene propiedades desintoxicantes y estimula el apetito a la vez que evita la acidez. También favorece la circulación, por lo que es muy beneficioso para nuestra
    A pesar de tener un olor un tanto desagradable para muchas personas, el ajo puede proporcionar una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además es una hortaliza que es utilizada en todas las cocinas para darle buen sabor a las comidas.

    Leer más
  • Consumir ajo a diario reporta beneficios para la salud

    El consumo de ajo en ayunas ayuda a desintoxicar el organismo. La mejor manera de aprovechar todas las propiedades del ajo es consumirlo crudo, ya sea ingiriéndolo entero, picado o machacado.

    Leer más
  • Ajo, destruye 14 bacterias y trata más de 20 dolencias.

    El ajo es uno de los remedios naturales más poderosos.

    Tiene acción antibiótica, antiinflamatoria, antioxidante, contra el cáncer, entre otros, además de ser un importante protector cardiovascular.

    Leer más
  • El ajo, un poderoso fungicida y antiviral

    Si bien no hay nada mejor que la prevención para estar sanos, es inevitable que, eventualmente, contraigamos algún tipo de enfermedad. Aquí, el ajo también puede ser un aliado muy importante para nosotros.

    Leer más
  • Diez problemas que combate la leche de ajo


    La combinación del ajo con la leche ayuda a combatir muchos problemas de salud en general. Conoce la forma de prepararla y los problemas que combate.Consumir leche con ajo tiene muchos beneficios para nuestra salud en general. Primero te diremos cómo prepararla y después los problemas que combate. ¡Toma nota!

    Leer más
  • Beneficios del ajo para la diabetes

    En el estudio realizado en ratas con diabetes tipo 1 se les dividió en tres grupos. El primer grupo se alimentó con harina de maíz, el segundo grupo con fructosa y el tercer grupo con fructosa y ajo crudo. Al cabo de las 8 semanas el grupo al que se le dio a comer ajo crudo disminuyó considerablemente los niveles de glucosa en la sangre en comparación con los otros dos grupos.

    Leer más
  • Comer ajo equivale a un antibiótico natural

    El ajo es un antibiótico natural y su consumo regular elimina las bacterias. Con este vegetal también se puede tratar naturalmente la presión arterial alta. Los médicos naturistas Zaida Marlene Vargas Quinteros y Héctor Escalier Morales aseguran que es bueno para el reumatismo, las diarreas, para reducir el agotamiento físico y controlar las enfermedades nerviosas.

    Leer más
  • Las propiedades curativas y antidepresivas del ajo

    El ajo (allium sativum) ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales como un alimento medicinal y desde antaño se sabe que comer ajos crudos evita muchos males. Su composición, propiedades y efectos sobre el organismo humano han motivado múltiples estudios, tesis e investigaciones, la principal conclusión que podemos sacar de ellos es que el ajo es un alimento primordial para el bien de nuestra la salud.

    Leer más
  • Ajo: El mejor remedio para curar el herpes labial

    La herpes labial es originada por un virus llamado : herpes simple. El ajo es un remedio muy efectivo para curar el virus de una forma rápida y fácil.

    Leer más
  • Ajo: una larga historia de éxitos medicinales y nutritivos

    El ajo (Allium Sativum) es una planta del tipo perenne, con hojas delgadas y planas y una larga raíz. El bulbo está compuesto por diferentes gajos denominados popularmente “dientes” (de 6 a 12), cada uno de los cuales es capaz de originar una nueva planta. 

    Leer más
  • El ajo como repelente de la picadura de las garraptas

     

    No es solo la fiebre hemorrágica. También pueden transmitir otras patologías peligrosas como la enfermedad de Lyme que puede derivar en trastornos neurológicos y problemas cardíacos.

    Leer más
  • Garlic, la energía que se elabora a partir de la flor del ajo silvestre

    Cuando hablamos de esencias florales, hablamos de energía sutil. Garlic es la energía que se elabora a partir de la flor del ajo silvestre y su precursor, el Dr. Edward Bach, recolectaba hierbas, plantas y flores poniendo en juego su poderosa intuición y sensibilidad, captando las vibraciones y propiedades curativas.
    Leer más
  • El ajo, un exquisito y milagroso ingrediente: Conoce los increíbles beneficios de consumirlo


    El ajo es una planta que se usa comúnmente para preparar exquisitos platos. Este es un aromatizante natural, tiene un delicioso sabor y un olor característico por el cual en muchos países casi nunca puede faltar en las recetas.

    Leer más
  • La comunidad científica se interesa por los beneficios del ajo en la dermatología

    Los últimos avances en ciencia dermatológica desarrollados en la Unidad de Investigación Traslacional (UIT) del Hospital General Universitario de Ciudad Real alcanzan cada vez más proyección entre la comunidad científica a nivel nacional y los beneficios que se pueden derivar del ajo.

    Leer más
  • Ajo y limón, mezcla perfecta para adelgazar


    Así lo revela un estudio de la Universidad de Pennsylvania en el que se detalla que el consumo del ajo ayuda a bajar de peso y combinado con limón, los efectos aumentan y son visibles en menos tiempo.

    Leer más
No hay eventos disponibles

sidebar 1 

sidebar2 

Acceso Usuario

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto