El ajo en un producto para fortalecer las uñas débiles y quebradizas. La mayoría de las féminas se quejan debido a que sus uñas se parten con regularidad, son muy débiles, se escaman y no las pueden lucir del largo que desean. A raíz de lo anterior, algunas mujeres deciden usar uñas acrílicas, las cuales, en la mayoría de los casos, causa que las uñas se debiliten más. En la sección de hoy comentaremos cómo endurecer las uñas con productos naturales a nuestro alcance.

Remedio 1. Cebolla:Corta una cebolla por la mitad, realiza un agujero en el centro y coloca las uñas durante unos 15 minutos. Luego lava bien tus manos. Este remedio debes hacerlo en la noche o el fin de semana, ya que el olor de la cebolla se puede quedar impregnado en las manos.

Remedio 2. Ajo:Coloca unos dientes de ajo bien picados en un vaso con agua. Deja reposar y sumerge en esa agua las uñas durante 20 minutos. Repítelo dos veces al día.

Remedio 3. Pepino:Licúa de dos a tres pepinos sin quitar la cáscara. El zumo que obtengas colócalo en un recipiente donde introducirás las puntas de los dedos unos minutos cada día durante una semana.

Remedio 4. Brillo endurecedor: En una botellita de esmalte (brillo liso) agrega ocho gotas de limón, dos dientes de ajo bien triturado. Mezcla bien y deja reposar por un día. Durante quince días aplica una capa diaria de este preparado. Luego de transcurrido este periodo, remueve el esmalte con acetona y verás cómo tus uñas estarán largas y fuertes.

Últimos consejos

1- Utiliza un quita esmaltes que no contenga ingredientes que dañen la salud de tus uñas.

2- Ingiere lácteos y alimentos que contengan calcio, proteínas y vitaminas A y E. De igual forma,bebe ocho vasos de agua por día (2 litros). Ten en cuenta que las uñas quebradizas pueden significar un alto grado de estrés o una mala alimentación.

3- Lima de forma regular las uñas, de forma cuadrada y siempre en una misma dirección. En lo posible, que la lima no sea de metal.

 

Fuente: Cuba Ahora

No hay eventos disponibles

Agenda

sidebar 1 

sidebar2 

Acceso Usuario

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto