OKinia chileno

El laboratorio de virología de INIA La Platina está en pleno proceso de desarrollo de materiales limpios para impulsar la producción de este cultivo en Chile. A inicios del 2021 se podrían reproducir de manera masiva a nivel predial.“Creemos que Chile tiene un alto potencial de exportación para esta hortaliza”.

post curiosidades

Los integrantes del Proyecto Ajo INTA recopilaron 59 curiosidades sobre el ajo, que presentaron durante las Primeras Jornadas Andina De La Dieta Mediterránea. Historias, creencias y beneficios para la salud de este condimentos que se utiliza en todo el mundo.

Informe de la Revista ALIMARKET del mes de junio 2017, sobre el sector del ajo y la cebolla, en el que se pone de manifiesto que la campaña del ajo arrancó sin apenas stocks, a pesar del incremento productivo registrado en 2016. De cara a este año, los especialistas se muestran cautos, ya que algunos factores pueden favorecer o dañar la campaña. 

22 

¿Por qué nos repite el ajo? ¿Es el único alimento que causa este efecto? ¿Es posible reducir o incluso evitar que nos repitan los alimentos? Todos los secretos detrás de este desagradable trastorno.

El presidente de Coopaman y de la Mesa Nacional del Ajo, Julio Bacete, espera que este año la producción a nivel nacional supere los 200 millones de kilos de ajo.

El ajo morado aún no está entrando en almacenes pero, a pesar de ello y una vez solventados los problemas iniciales de falta de personal para cortar ajo chino, la previsión es que la producción sea parecida a la del año pasado.

No hay eventos disponibles

Agenda

sidebar 1 

sidebar2 

Acceso Usuario

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto