Comer ajo reduce el riesgo de contraer cáncer de pulmón en un 44% de los casos y así se reflejó en un estudio de la Universidad Estatal de Washington en el año 2012 en el que incluso se comprobó que aunque en menor medida, también es eficaz en las personas fumadoras. El ajo es bueno para curar el cáncer y de eso hablaremos en este artículo.
La enfermedad cerebrovascular constituye una de las principales causas de muerte en todo el mundo; de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2015 ocasionó, junto con los infartos de miocardio, 15 millones de defunciones a nivel global.
¿Conoces las ventajas de los superalimentos? Se trata de ingredientes que nos aportarán una cantidad impresionante de propiedades y beneficios. No hace falta que busquemos alimentos imposibles de conseguir: algunos tan simples como el ajo y miel pueden ser catalogados de “todopoderosos”.
Unos investigadores de Missouri aseguran que un nutriente propio del ajo ofrece protección para el cerebro contra el envejecimiento y las enfermedades y podría incluso prevenir el alzhéimer y el párkinson.
El ajo es un alimento muy antiguo que se ha utilizado como condimento de muchos platos e ingrediente activo de cientos de remedios.
Podríamos decir casi sin equivocarnos que el ajo es uno de los remedios medicinales más utilizados. Conocido desde la antigüedad y presente en casi todas las culturas, se alza como algo más que un condimento en la cocina de todo el mundo.
El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.
El ajo tiene propiedades desintoxicantes y estimula el apetito a la vez que evita la acidez. También favorece la circulación, por lo que es muy beneficioso para nuestra A pesar de tener un olor un tanto desagradable para muchas personas, el ajo puede proporcionar una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además es una hortaliza que es utilizada en todas las cocinas para darle buen sabor a las comidas.
El consumo de ajo en ayunas ayuda a desintoxicar el organismo. La mejor manera de aprovechar todas las propiedades del ajo es consumirlo crudo, ya sea ingiriéndolo entero, picado o machacado.
El ajo es uno de los remedios naturales más poderosos.
Tiene acción antibiótica, antiinflamatoria, antioxidante, contra el cáncer, entre otros, además de ser un importante protector cardiovascular.
Si bien no hay nada mejor que la prevención para estar sanos, es inevitable que, eventualmente, contraigamos algún tipo de enfermedad. Aquí, el ajo también puede ser un aliado muy importante para nosotros.
La combinación del ajo con la leche ayuda a combatir muchos problemas de salud en general. Conoce la forma de prepararla y los problemas que combate.Consumir leche con ajo tiene muchos beneficios para nuestra salud en general. Primero te diremos cómo prepararla y después los problemas que combate. ¡Toma nota!
En el estudio realizado en ratas con diabetes tipo 1 se les dividió en tres grupos. El primer grupo se alimentó con harina de maíz, el segundo grupo con fructosa y el tercer grupo con fructosa y ajo crudo. Al cabo de las 8 semanas el grupo al que se le dio a comer ajo crudo disminuyó considerablemente los niveles de glucosa en la sangre en comparación con los otros dos grupos.
El ajo es un antibiótico natural y su consumo regular elimina las bacterias. Con este vegetal también se puede tratar naturalmente la presión arterial alta. Los médicos naturistas Zaida Marlene Vargas Quinteros y Héctor Escalier Morales aseguran que es bueno para el reumatismo, las diarreas, para reducir el agotamiento físico y controlar las enfermedades nerviosas.
El ajo (allium sativum) ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales como un alimento medicinal y desde antaño se sabe que comer ajos crudos evita muchos males. Su composición, propiedades y efectos sobre el organismo humano han motivado múltiples estudios, tesis e investigaciones, la principal conclusión que podemos sacar de ellos es que el ajo es un alimento primordial para el bien de nuestra la salud.
La herpes labial es originada por un virus llamado : herpes simple. El ajo es un remedio muy efectivo para curar el virus de una forma rápida y fácil.
El ajo (Allium Sativum) es una planta del tipo perenne, con hojas delgadas y planas y una larga raíz. El bulbo está compuesto por diferentes gajos denominados popularmente “dientes” (de 6 a 12), cada uno de los cuales es capaz de originar una nueva planta.
No es solo la fiebre hemorrágica. También pueden transmitir otras patologías peligrosas como la enfermedad de Lyme que puede derivar en trastornos neurológicos y problemas cardíacos.
El ajo es una planta que se usa comúnmente para preparar exquisitos platos. Este es un aromatizante natural, tiene un delicioso sabor y un olor característico por el cual en muchos países casi nunca puede faltar en las recetas.
Página 1 de 2
Tweets by Mesa_Ajo
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.